El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene esperan a su primer hijo

                                                                                                                           Foto / Of. Principado

El Principado de Mónaco ha anunciado este viernes que Alberto  y Charlene de Mónaco están esperando su primer hijo, es el primer hijo de la pareja y estaría previsto que nacería a finales de año

El nacimiento llega en un momento lleno de  rumores sobre sus desavenencias y una supuesta crisis matrimonial y la dificultad de Charlene para adaptarse a la vida en el Principado y a su familia política.
La esperada noticia de la pareja que se casó en julio de 2011 y los rumores sobre su relación no han cesado desde entonces, desde que se casó con Alberto, Charlene se ha convertido en una princesa con códigos propios, alejados de todo tipo de  protocolo  pero esta noticia servirá para que los príncipes respiren un poco más tranquilos.
Charlène y el príncipe se conocieron en el año 2006  y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de invierno en Turín en el 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público.
Alberto es padre de dos hijos reconocidos un niño y una niña, nacidos fuera de su matrimonio, por lo que no figuran en la línea de sucesión al Principado. (Agencias)