Rihanna sale ilesa de un tiroteo

 

Estas fechas tan señaladas de Navidad son propicias para que todo el mundo, incluso los famosos de la farándula y el espectáculo, se tomen unos días libres y lo celebren de una manera especial. Tanto el día de navidad como el Fin de Año son fechas en las que se producen celebraciones importantes en todo el mundo, y en este caso hemos sabido que en una de ellas, la cantante de Barbados Rihanna tuvo que salir escoltada de un local nocturno ante el peligro de recibir algún disparo por el tiroteo que se produjo en su interior.
Posiblemente Rihanna haya asistido al momento más dramático de su vida, junto al de la paliza que recibió del que fuera su pareja el rapero Chris Brown, y es que mientras celebraba la navidad en un conocido local de Hollywood, se produjeron una serie de disparos, lo que provocó unos instantes dramáticos en su interior.
Gracias a TMZ hemos sabido que Rihanna se encontraba junto a los raperos Travis Scott y Ty Dolla en el citado local, cuando de repente comenzaron a sonar disparos de un arma que desenfundó uno de los allí presentes, lo que provocó momentos de pánico e histeria.
Rápidamente el servicio de seguridad que acompaña a la de barbados intervino y escoltaron a la cantante sin que esta sufriera daños. Pero el susto quedará en su recuerdo durante mucho tiempo. Finalmente los responsables del tiroteo fueron arrestados y la investigación de lo sucedido sigue su curso. (Objetivo Famosos)